Sistema MicroCemento "easyconcrete"

El microcemento es un material cementico reforzado con polímeros, resinas, áridos seleccionados de baja granulometría y sello de materiales poliméricos. Su espesor esta entre 2 a 3 mm. Prácticamente puede colocarse sobre cualquier superficie sin necesidad de levantar el revestimiento preexistente. Alta resistencia mecánica y química.

sistema de microcemento

APLICACIÓN

Microcemento Aplicaciones

No requiere JUNTAS y no se generan grietas ni fisuras: muy importante en superficies que requieren asepsia total: laboratorios, restaurantes…entre otros.

Ahorra tiempo, no produce escombros, solo 3 mm lo cual no sobrecarga la estructura de un inmueble y no requiere “cepillar” puertas.

Se puede aplicar prácticamente sobre todo tipo de superficies: horizontales, verticales, interiores y exteriores. Baños, cocinas, sótanos, fachadas, laboratorios, centros comerciales, restaurantes, cafeterías, terrazas, escaleras,….etc.….etc.…etc…

Gran resistencia a ralladuras, golpes y productos químicos

Es antideslizante e impermeable con el sello final.

Materiales naturales: producto respetuoso con el medio ambiente.

Se puede garantizar por mínimo 10 años. El sellamiento es con resinas poliméricas lo cual garantiza impermeabilidad.

Sirve para recubrir superficies de piscina, jacuzzi, ducha…entre otros.

Funciona perfecto sobre superficies metálicas.

Es mucho mas barato hasta en un 300% con acabados decorativos del mercado.

Se puede usar a las 24 horas de aplicado.

Fácil mantenimiento y genera espacios libres de gérmenes y bacterias.

Producto de altísima tecnología normalizado a nivel mundial.

Mortero vs Microcemento

Una de las diferencias fundamentales con el mortero esmaltado es su espesor…el mortero requiere mínimo 50 mm mientras el microcemento solo 3mm. El mortero requiere dilataciones…el microcemento no…el mortero se fisura y agrieta…el microcemento no….el acabado del microcemento por su composición y sellamiento es absolutamente mejor que el mortero esmaltado y no tiene poros.

Bajo en costos y mayor durabilidad

Es un material especialmente apropiado en reformas de espacios para evitar demolición del material preexistente, resultando bajo en costos y de mayor durabilidad con sistemas y acabados tradicionales.

Se pueden combinar diferentes colores en el mismo espacio, también se pueden insertar logos, figuras, dibujos bajo la superficie del sistema del microcemento

Diferentes aplicaciones

También se puede aplicar sobre mesones de baño, cocina, laboratorio, superficies industriales,….etc.…etc

Alta resistencia

Posee resinas epoxicas en la imprimación y primera capa que se adhiere de inmediato a cualquier superficie generando una altísima resistencia al desprendimiento.

Microcemento Aplicaciones

Se puede dar acabado brillante, semilustre o mate…asi mismo se puede dar acabados rústicos o muy lisos.

Se deben resanar las superficies deterioradas y /o piezas que estén sueltas…etc,…previo a la aplicación del sistema…también es fundamental el desengrase y aseo total de la superficie a revestir con el sistema MicroCemento.

Para sótanos y terrazas, se deben manejar resanes con morteros de fraguado rápido y muy baja contracción…las grietas y fisuras se deben tratar previamente con reparaciones con materiales epoxicos.

En pisos industriales es optimo y de fácil aplicación.

Producto de altísima tecnología normalizado a nivel mundial, prácticamente esta en todos los países y con cambios de temperatura por estaciones.

La resistencia a compresión es mas alta que un concreto normal…puede llegar a 6.000 psi cuando normalmente un concreto de alta resistencia llega hasta 4.000 psi.

Se puede aplicar sobre superficies en vidrio

Gran resistencia a la abrasión (5 veces superior a la del hormigón)

Sistema Microcemento - ANTES

Microcemento Aplicaciones

Sistema Microcemento - PROCESO

Microcemento Aplicaciones

Sistema Microcemento - DESPUÉS

Microcemento Aplicaciones