Políticas de Calidad

La política de calidad de COLTESA S.A. se ha desarrollado con el fin de satisfacer las expectativas del mercado mejorando continuamente los diferente elementos implementados dentro del sistema de la empresa, dado lo anterior, la dirección de la organización ha expresado la política de calidad por medio de las siguientes premisas:

SATISFACER

Satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo con sus requisitos y expectativas para alcanzar su total satisfacción.

CALIDAD

La calidad de los productos y servicios ofrecidos por la empresa y la eficacia con que son desarrollados se originan a partir de la gestión para seleccionar y proveer recursos afines a las expectativas de los clientes.

MEJORAR

Mejorar permanentemente el sistema de Gestión de Calidad utilizando como información de entrada el resultado obtenido a partir de los seguimientos efectuados a los procesos de la compañía.

ESTABLECER

Establecer objetivos de calidad afines a las necesidades de nuestros clientes y las aquellas detectadas internamente.

IDENTIFICAR

Identificar y desarrollar los procesos internos involucrando a los clientes, colaboradores y proveedores de la empresa.